La lubina de Aquanaria, un producto de alto valor gastronómico para Mítiko
El origen de Aquanaria se remonta a 1973. Un largo recorrido hasta hoy que les ha proporcionado la experiencia necesaria para convertirse en la empresa líder en la producción de lubinas para la alta gastronomía.
Aquanaria realiza sus trabajos de manera sostenible y respetando el medio ambiente; y sus productos son saludables, seguros, nutritivos y sabrosos.
Destacan además, por su inversión en innovación y por un trabajo basado en la integridad y en la transparencia.
La primera y única empresa certificada por AENOR como «Lubinas criadas en entorno libre de anisakis»
La lubina de Aquamarina se distingue por su frescura, pescando únicamente bajo pedido mediante el proceso de «shock térmico»; por su larga conservación, con un ayuno de sus peces de 48 horas previo a la pesca que permite que se conserven perfectamente durante 15 días desde la pesca; por una textura firme, al crecer en aguas frías y bravas del Atlántico; por su grasa infiltrada y bien repartida en el pescado; por su sabor suave y limpio, gracias a sus cuidadas técnicas de manejo y alimentación; y por su seguridad y calidad, contando con certificaciones de calidad, y siendo la primera y única empresa certificada por AENOR como «Lubinas criadas en entorno libre de anisakis».
En Mítiko podemos disfrutar de ella en el Usuzukuri de Lubina.